Si eres egresado de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala y estas en busqueda de empleo, te ofrecemos la Bolsa de Trabajo de la UTT.

Inscribe tu currículum en la bolsa de trabajo de la UTT y accede a las ofertas de empleo que diariamente se publican en nuestros portales de empleo.

Ingresa tu Currículum

Si quieres pertenecer a la Bolsa de Trabajo de la UTT necesitas:

- Ser estudiante ó egresado de la Univerisdad Tecnológica de Tlaxcala
- Proporcionar información verídica sobre tu estatus (Estudiante, Egresado, Actualmente Trabajando)
- Registrarte en cualquiera de nuestros portales:

    

Nota: Si te registras en ambos tendras mas oportunidades de encontrar más ofertas de empleo.

Tip: Durante tu registro te recomendamos usar palabras Claves para que tu CV aparezca más fácilmente en las búsquedas de talento que realizan las empresas en nuestros portales.

Ventajas:
 
Buscar ofertas:
Al crear tu cuenta podrás postularte a las vacantes que se publican en nuestra bolsa de trabajo, solamente con un click. Te recomendamos inscribirte en todos nuestros portales para tener mayores oportunidades de ser entrevistado.
 
Ser encontrado:
Los empresarios buscan talento en nuestros portales de empleo, de la misma forma que una persona usa un motor de búsqueda como "Google" para buscar información. Por eso debes registrarte cuanto antes para ser encontrado en las búsquedas que diariamente realizan las empresas, para que tu currículum sea más fácil de encontrar, incorpora las palabras claves en tu profesión.
 
 
Orientación:
La Bolsa de Trabajo, te informa de las oportunidades de trabajo, por correo electrónico, y proporciona tus datos a las empresas que buscan talento.

Bolsa de Trabajo OCC Mundial

Información Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • 247-472-5300
    01-800-506-3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra Universidad

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala, ubicada en la Comunidad del Carmen Xalpatlahuaya, en el municipio de Huamantla. Es una de las universidades públicas más importantes del estado. Fue creada oficialmente el 14 de Febrero de 1996 con el propósito de crear, preservar y transmitir la técnica y la cultura universal en el campo de la tecnología. www.uttlaxcala.edu.mx

Suscripción a Boletines

Suscribete y recibe boletines sobre la bolsa de trabajo de la UTT

Scroll to top